Policiales

TAFÍ VIEJO

Buscan al que chocó a un joven trabajador taficeño
El dia de ayer cerca de las 22:30 horas se produjo un accidente en calle 9 de Julio y Buenos Aires, el conductor de la camioneta que impactó con la motocicleta se fugó

DOMINGO 03 DE ENERO DE 2021 · 11:08 HS

Pablo Rojas, de 27 años, trabaja realizando Delibery en Tafí Viejo y en Mundo Country, su motocicleta es su herramienta primordial para desarrollar su actividad. El día de ayer, cerca de las 22:30 horas, cuando circulaba por 9 de julio, según informaron sus familiares, una camioneta lo impactó y lo dejó tirado a un costado de la calle. Él sufrió politraumatismos varios y fue trasladado a un Centro Hospitalario, donde hoy fue dado de alta. 

Su suegro, Díaz Alfonso Gerardo, dio detalles del hecho: "Según nos comentaron los vecinos, el autor del choque circulaba en una Camioneta Ford-Fc blanca sin patente. Venia por calle Buenos Aires a toda velocidad sin parar, sin tocar freno, se lo llevó puesto a mi yerno (Rojas). Además, luego del golpe, aceleró, lo enganchó y lo tiró. De ahí aparentemente siguió por Buenos Aires y se fue. Según dicen, iban dos varones, sólo algunas familias y negocios tienen cámaras por ese lugar, por lo que pudimos conocer algunos datos pero al no tener patente no pudimos idenficarlos". 

Sobre la salud de Pablo, comentó: "El ya esta fuera de peligro, fue dado de alta, pero tiene que seguir con revisión médica por si existe algún cambio por los golpes, pero los estudios salieron bien". Luego agradeció la predisposición del jefe de de Rojas: "Él trabaja para el Dr. Pomares, dueño de un bar frente a la Plaza, la verdad que él se portó muy bien desde el primer momento, puso a disposición de la familia, llamó cada 5 minutos preguntando". 

"Esperamos dar con los autores del hecho, por lo que pedimos que los que tengan información se comuniquen con nosotros: 3814457722" concluyó.