Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Pasión de Veteranos cierra un año lleno de éxitos
El programa deportivo de CTV se adaptó a la Pandemia y logró ser el más visto de la televisión taficeña

MIéRCOLES 30 DE DICIEMBRE DE 2020 · 09:47 HS

El día de ayer en la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo, el programa Taficeño Pasión de Veteranos realizó el cierre del 2020. Participaron los dirigentes de la Liga de Veteranos de la ciudad, jugadores e hinchas de los Clubes. Se premiaron a los sponsors y a los que pasaron por los "Mano a Mano", el exitoso segmento. 

"Era algo que teníamos planeado desde hace tiempo y sabíamos que iba a salir bien en lo que es la parte técnica (Walter Flores y Gonzalo Robles) porque gracias a Dios son profesionales y lo más importante, son nuestros, taficeños. Además, los chicos que pasaron por el mano a mano acompañaron y la verdad se vivió una linda fiesta, y por sobre todo premiamos a quienes hacen Pasión de Veteranos" comentó Carlos Arreguez, productor y conductor del programa. 

Juan Getar, quien conduce junto a Carlos, agregó: "Para nosotros fue algo muy lindo, reconfortante. Es como le decía Guillermo Aredes, que nos dio un espacio en su programa, pudimos conocerlos a los chicos. No sabíamos tanto de ellos y llegamos a sus casas. Esto lo sentimos como una reunión de amigos, logramos ambientar la Sociedad Antoniana para que puedan compartir, reunirse, que es lo más importante, porque por ahi nosotros somos solo las caras, los que hacen el programa son ellos". Luego prosiguió: "La idea era que ellos se encuentren, conversen, ya que no se veían hace mucho tiempo, fue muy emocionante. Si te digo que esperábamos ver este resultado te miento, la verdad que fue mucho más de lo que uno podía imaginarse". 

Además de la Pandemia, tuvieron que sobreponerse a la tormenta del día lunes (para cuando estaba programado hacer el evento). "Anoche (por antes de ayer) no dormí, trabajamos toda la tarde, teníamos muchas expectativas, además estábamos con la gente del Club Talleres, su Comisión Directiva no solo nos prestó las instalaciones de la cancha sino que estuvieron a la par nuestra trabajando codo a codo. Teníamos todo listo y cuando estábamos con Juan para empezar la grabación se desató semejante tormenta. Pero gracias a Dios que nos permitió hacerlo hoy (por ayer)" afirmó Carlos.

De la conducción se encargó tambien Carlos Getar. Su hijo Juan dijo al respecto: "La verdad que es un gusto que nos podemos dar el tenerlo en la conducción, ahora estamos de igual, nosotros antes siempre detrás de cámaras. Eso me pone muy contento, hacerlo con Carlos Arreguez que es un amigo de toda la vida, es una satisfacción. En cuanto a las salutaciones, primero a ustedes, felicitarlos por los 8 años que están vigentes, espero que sean muchos más. Por cubrir cada locura que se nos ocurre. A la gente agradecerle, que siempre estan los martes esperando a las 22 horas para poner canal 2 y ver estos jugadores que tratan de hacer todo lo posible para que pasen un buen momento. Así que bueno, agradecerle a ellos, a los jugadores que pasaron, a los técnicos, los réferis, y sobre todo a nuestras familias, que por ahi la dejamos un poco de lado para seguir con este proyecto. A mi señora celeste, a mi hija Catalina, a mi Papá, mi Mamá y toda la familia. Espero que este 2021 sea mucho mejor, seguro que sí".

Arreguez agregó: "La verdad que tengo sensaciones encontradas. Por ahi no quiero pecar pero uno siente y se da cuenta del cariño que la gente le tiene. En los gestos más simples. Lo que hicieron los chicos de técnica anoche (por el lunes), desarmar todo, venirse aquí, armar de nuevo. Después cuando me dijeron, tenemos esto y esto otro, vos te lo mereces. Y bueno, hay un dicho que dice, cosechas lo que siembras. Y no lo digo yo, lo dicen ellos con sus actos, gracias a Dios uno se siente muy reconfortado entre ellos". 

Luego concluyó: "Tuvimos la oportunidad que por ahi muchos no tienen, que cuando se entrega un premio no tenes una reseña de los chicos que van a recibirlo o son simplemente palabras. Acá de todos teníamos un pedacito de las entrevistas, salio algo lindo, lo preparamos, editamos y quedó espectacular". 

Desde El Periódico del Norte agradecemos el premio recibido por parte de estas personas que apuestan por lo taficeño, por lo local. Felicitamos por la tarea incansable y la agradecemos siempre tenernos en cuenta.