Quejas

TAFÍ VIEJO

"Empatía Cero": la Queja de Etin Manca al Correo Argentino Sucursal Tafí Viejo
El Biker Trasplantado taficeño necesitaba realizar unos trámites para su madre, pero no le recibieron la Libreta de DNI

MARTES 29 DE DICIEMBRE DE 2020 · 14:36 HS

Etín Manca intentó realizar un trámite para su madre de 84 años de edad (quien además sufrió un ACV) y en la institución no le recibieron el DNI por esta "desactualizado". "Hoy concurrí a la Agencia Tafi Viejo del Correo Argentino, para preguntar si podía llevar firmada una Carta Documento que mi Madre debía enviar, y un empleado de anteojos y cabello corto, me respondió que si; que lleve la Carta Documento firmada junto con el DNI de mi madre y mi DNI. Regresé a casa, hice firmar la CD a mi Madre, quien padece de secuelas de Infarto cerebral (ACV isquemico) de hace 5 años, y regresé al Correo para hacer el envío" comienza el relato.

Luego prosigue: "Al llegar, el mismo empleado que me había atendido, me responde que no podía enviar la CD, porque el DNI de mi Madre es Libreta, y que debería tener tarjeta, lo cual le respondí que estaba equivocado por dos cosas: 1) Por la edad de mi Madre (84 años), esta exceptuada de renovar su DNI. y 2) Durante este periodo de Pandemia, tienen plena vigencia los DNI vencidos o caducados". "Ante la reiterada negativa del empleado, pedí hablar con su superior, y me atendió una Mujer que se decía "Jefa", y le expliqué lo sucedido, y ella defendio la negativa del empleado, aduciendo que el DNI de mi Madre no era original, cosa que es totalmente FALSA SU APRECIACION" argumentó.

"Ahora bien, si yo hago todos sus trámites en PAMI, Banco, Anses, farmacias, con ese DNI y jamás tuve problemas, no entiendo la tozudez y FALTA DE EMPATÍA por parte de la "Jefa" y su empleado de cerrarse en un NO. Durante este periodo oscuro de la salud mundial, la solución que me dan ambos, es hacer el DNI tarjeta para poder enviar la CD de mi Madre, y le pedí a la "Jefa" que me de por escrito su negativa, a lo cual ella se negó a hacerlo" agregó.

"En este periodo feo que estamos viviendo todos, parece que los más jóvenes no entienden el concepto de EMPATIA, y espero que a los que concurran al Correo Argentino de Tafi Viejo, no tengan problemas, porque si esperan una solución de su personal, NO LA VAN A TENER" sentenció.