Policiales

“No hay Móviles” La respuesta de la policía a un vecino que le entraron a su casa.
Entraron a robar a la casa de dos vecinos de Las Talitas, una de ellos es Laura Trejo.

DOMINGO 27 DE DICIEMBRE DE 2020 · 11:32 HS

Por segunda vez y a dos semanas del primer asalto, Laura Trejo sintió nuevamente la impotencia de no poder hacer nada, sentirse desprotegida por las autoridades que siguen prometiendo seguridad y brillan por su ausencia.

Uno de los vecinos que también fue asaltado en horas de la madrugada al hacer el llamado a la policía, le contestaron que no hay móviles.

La inseguridad que viven los vecinos del barrio Los Apóstoles es desesperante, uno de ellos narra que hace 1 mes no toma el colectivo por miedo a esperar en la parada ya que fue asaltado varias veces.

“Mi sueldo tiene que ir para movilizarse en remis por miedo a ser asaltado y que esta vez sea grave, es frustrante y da mucha impotencia. Siento que estamos solos, que es tierra de nadie” comentó Eugenio González.

¿No hay móviles?

La entrega de una camioneta y motocicleta fue hace tres semanas, con un acto donde participó el intente con otras autoridades para asegurar que los vecinos van a estar más cuidados. Promesa no cumplida y por segunda vez. ya que luego del asalto a la periodista Laura Trejo el el Secretario de Gobierno, Víctor Safe anuncio y volvemos a citar  “Que desde la intendencia se  gestionó con la Unión Regional Norte (URN) un móvil que esté presente en el barrio Los Apóstoles y los demás lindantes, como así también, los recorridos de refuerzos permanentes por patrulla motorizada del 911.” "Esperamos que dé buenos resultados porque la sociedad así lo reclama y estamos para eso. Los controles se realizarán durante las 24 horas". La respuesta a esta promesa fue “ No hay móviles”