Deportes

TAFÍ VIEJO

Organizan un "Torneo de Tocatas" en Tafí Viejo Rugby Club
El torneo será sólo para ex y actuales jugadores del Club, entrenadores del plantel superior y salchipapas. En esta ocasión invitaron especialmente a Los Nogales Rugby Club

JUEVES 17 DE DICIEMBRE DE 2020 · 12:41 HS

Realizarán la IV edición del Torneo de Tocatas interno de Tafí Viejo Rugby Club. Este evento que ya es costumbre entre los deportistas taficeños, se realizará el día 9 de enero de 2021 en Yrigoyen 920 (Instalaciones de la institución). Además, fueron invitados Los Leones de Los Nogales, quienes recientemente reiniciaron sus entrenamientos. 

"Ya con las nuevas autorizaciones por parte de la Unión de Rugby, nos complace anunciar una nueva jornada de este gran evento que ya es costumbre de nuestro club. En este caso el torneo se realizará el 9 de Enero del 2021 con motivo de festejar un nuevo aniversario de la institución (8 de Enero)" informaron.

"Invitamos al plantel superior, juveniles, infantiles, rugby femenino, hockey, amigos, familia, vecinos cercanos al Club, a participar de esta linda jornada.  Todos aquellos que deseen participar, comunicarse por privado para informarse de los protocolos y medidas del campeonato y la inscripción misma (Click aquí)" concluyeron.