Taficeños

TAFÍ VIEJO

#TAFICEÑOS: Inauguraremos un Nuevo Segmento con una entrevista a Silvina Assaff
Franco La Pena comenta sobre este nuevo segmento: "El objetivo de TAFICEÑOS es el de acercarte a ese amigo o familiar que, por diversos motivos, tuvo que dejar nuestro pago querido y que siempre sueña con volver"

DOMINGO 06 DE DICIEMBRE DE 2020 · 12:54 HS

Franco La Pena

Nuevo segmento, nueva ilusión. Porque el taficeño es distinto al resto y estamos en todos lados. Con nuestras costumbres, formas y modos. Con la música y los cerros. Con el perfume de los azahares y la frescura de los tarcos. Porque somos TAFICEÑOS de pura cepa, te vamos a contar como viven y que hacen los taficeños en el resto del país y en otras partes del mundo. 

En la primera entrega contaremos con la entrevista a Silvina Assaff. Es una taficeña que, desde Marzo del 2019, se encuentra en la capital española. Escribana y Procuradora. Actualmente forma parte del Banco ING, siendo Gestora Hipotecaria. “Tuve que estudiar la Ley Hipotecaria española y acreditarme ante el Banco España para cumplir mi labor”, cuenta la “Turca” de 35 años.“Fui por varios lugares, pero me terminé instalando aquí en Madrid que es donde, desde un primer momento, quise venir”. 

¡A estar atentos!: pronto será publicada en este Medio de Comunicación su historia, ¿Cómo vive?, ¿Qué hace? y ¿Extraña Tafí Viejo?, todo esto y mucho más en este segmento que llamamos: Taficeños

Si sabes o tenes algún familiar fuera del país, comunicate con nosotros para contar su historia: 

Contactos: 3815730073 / 3815059918