#EspacioPublicitario

Con una Inversión de $170 Millones, Natania entregó su Tercera Torre en Tucumán
La desarrollista que acaba de celebrar 9 años en la ciudad de Tucumán y más de 35 a nivel nacional, cumple con una nueva entrega y anuncia nuevas inversiones.

SáBADO 05 DE DICIEMBRE DE 2020 · 20:44 HS

Con esta torre entregada en Tucumán, Natania concluye un exitoso año, cumpliendo con lo pactado a pesar de la coyuntura.

“Si bien nos tocó transitar un año extraordinario a nivel mundial, rápidamente supimos amoldarnos a la nueva realidad que el contexto nos enfrentaba. Estas entregas son el resultado de todo el trabajo que venimos realizando, cumpliendo con nuestro compromiso hacia nuestros clientes” afirma Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa.

Natania 59 es el tercer edificio que se inaugura en Tucumán. La torre ubicada sobre Avellaneda 812, cuenta con 36 departamentos y se suma a los ya entregados en la plaza, Natania 49 (Avellaneda 585) y Natania 53 (Próspero García 81).

A su vez, Grupo Ecipsa ya se encuentra ejecutando la obra de Natania 69 junto a la constructora Batia SRL. Este edificio contará con 64 unidades y está ubicado sobre Av. Alem 110, en la zona de Mate de Luna.

A estos proyectos se suma Natania 48, una urbanización de 15 hectáreas emplazada en Los Nogales, sobre ruta 9 norte. Este terreno está compuesto por lotes desde 200 a 250 m2 de los cuales ya fueron entregados más del 60%.

Con el objetivo de seguir invirtiendo y creciendo en Tucumán, recientemente la empresa adquirió un nuevo terreno en Pasaje Celedonio Gutiérrez en Zona Norte, en el que desarrollará el edificio Natania 76. El viernes 15 de diciembre se realizará el primer evento de asignación de este emprendimiento, en el que 12 familias conocerán cuál será su futuro departamento.

Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. En el caso de Tucumán, las cuotas para acceder a una casa parten desde los $5618, mientras que las de un departamento desde los $9065. Por otro lado, Natania Directa comercializa propiedades inmobiliarias con financiación a medida, como modalidad de inversión y capitalización.

De esta manera, con sus seis emprendimientos entre finalizados, en obra y nuevos proyectos, Grupo Ecipsa y Natania siguen consolidándose en Tucumán.