Solidaridad

TAFÍ VIEJO

Todos con Farid: Organizan una Loteria Virtual Solidaria en Tafi Viejo
La madre del bebe que padece una grave enfermedad informó que estan realizando una Loteria Virtual. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3813589880

JUEVES 03 DE DICIEMBRE DE 2020 · 23:00 HS

Familiares y amigos de Farid Mateo invitaron a una Loteria Virtual a beneficio del niño que padece una enfermedad llamada condrodisplasia puntacta rizomelica, se encuentra internado en el Hospital de Niños. 

Los cartones costarán 3 por $50 y la Lotería se realizará el día 05/12 a las 22 horas.  Toda persona que desee colaborar puede comunicarse al número 3813589880

 Antonella, la madre del niño, informó: "Estuve muchos días ausente, no fue nada fácil con Farid.  Luego de su cirugía del 2 de Noviembre, volvió a ser intervenido porque se le abrieron los puntos un día martes  a las 2:30  de la madrugada, para mí el peor día de mi vida. Sentía que se me derrumbaba el mundo ya que mi bebé a las 13:30 horas tuvo un paro respiratorio, por ese motivo hicieron que mi madre venga porque eran muchas cosas y estábamos solitos, siempre con nuestro familiares de aquí apoyándonos pero todos sabemos que nunca es igual. Más cuando mi madre fue la que estuvo con nosotros siempre en las buenas y en las malas".

Luego prosigue: "Nuestros Doctores nos pidieron que nos preparemos para despedirnos del bebé el día jueves de esa misma semana ya que cuando dormía su corazón latía muy rápido y mi niño no podía conciliar el sueño. El día viernes tuvo una mejoría, se despiertó con un mejor semblante, más activo, todos más que felices con ello. Aunque al dormir su corazón seguía igual". 

"El día domingo nuevamente se le abrieron  los puntos y entró al quirofano otra vez a las 16:30 horas, fue más grave, cuando ingresó nuevamente lo único que pedía era que Dios haga lo mejor para mi niño ya que eran muchas cosas para él siendo tan pequeño.  Demostró la fuerza, lo valiente que es y sus ganas de seguir. Y aquí estamos a una semana y un día de su cirugía" comentó.

Luego prosiguió: "Todo sigue en un veremos al otro día. Dar un diagnóstico futuro con él es imposible ya que hay que ir día a día. Les damos las gracias por la colaboración y sus oraciones. Y decirle una vez más que lo único que busco es el bienestar de mi bebé y mientras él tenga fuerza, coraje y sobre todo ganas, yo voy a seguir aquí a su lado siempre esperando y buscando lo mejor para él. Esperamos pronto tener noticias buenas para darle" concluyó.