Política

TAFÍ VIEJO

Dolor y bronca por "Julia", un animal de compañía de Apat que falleció
"Se nos fue JULIA, nos sentimos muy tristes e impotentes" comienza la publicación de la agrupación que se dedica a ayudar de forma independiente a los animales taficeños

MIéRCOLES 02 DE DICIEMBRE DE 2020 · 20:44 HS

Desde la página oficial de la agrupación de ayuda para los animales de Tafí, informaron sobre una situación que vivieron con una perrita rescatada en la ciudad: "Esta perra nunca tuvo una vida feliz y antes de morir sufrió lo inimaginable. Nadie merece tanto dolor e indiferencia, nadie. Y lo peor es que en estos momentos hay miles de Julia en todo Tucumán. Esto no termina más, y cada vez empeora".

Luego prosiguieron: "Todo este sufrimiento se evita castrando. Tan simple como eso. Por favor, lleven a castrar a sus animales, a los callejeritos de su cuadra, colaboren con las rescatistas y las agrupaciones proteccionistas. El Estado brilla por su ausencia y los animales no pueden seguir esperando. Nuestra intención no es confrontar a ningún político, pero es preciso decirlo: en Tafí Viejo NADIE de la gestión municipal hace nada por los perros, los ven a diario en las calles pero pareciera que son invisibles a sus ojos. No puede ser que un animal como nuestra querida Julia viva y muera sin que a nadie le importe. ¡Necesitamos castraciones gratuitas, masivas y permanentes, y gente involucrada".