Salud

Campañas de Prevención en Las Talitas
El municipio de Las Talitas sigue trabajando arduamente en campañas para prevenir el dengue, contagios de Covid -19, entre otros.

LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2020 · 14:57 HS

Todas las semanas la dirección de Salud de la Municipalidad de Las Talitas se encuentra realizando campañas en diferentes barrios para llegar al vecino con toda la información. Uno de ellos es La campaña contra el dengue, donde  se recogen los residuos y basura de los domicilios a modo de descacharreo, e informan al vecino de cómo debe prevenir la reproducción del mismo.

También el arduo trabajo del personal de salud con respecto al Covid-19 en la que se pide poder mantener los protocolos de distanciamiento social, lavado de manos, uso del barbijo y salir solo si es necesario para evitar más contagios y cuidar la salud de todos. En diferentes barrios se realizan los controles de los posibles casos positivos. 
El Plan Pre- Lluvia se realiza en diferentes zonas de la ciudad. El cual consiste en la limpieza de canales para asegurar el correcto desagüe del agua y así evitar posibles desbordes por fuertes lluvias.

En todos estos se pide la colaboración del vecino para mantener la limpieza y los protocolos correspondientes para el cuidado de todos.