Solidaridad

TAFÍ VIEJO

Una habitación para Luz: Solicitan colaboración para una vecina taficeña
Los familiares de la nena del Barrio Niño Jesús, que padece una grave enfermedad, informaron que necesitan materiales de construcción para armarle una habitación que esté en óptimas condiciones para no exponer su salud a las infecciones

MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2020 · 15:19 HS

Luz Lencina vive en la Balcarce al 900, en el Barrio Niño Jesús de Tafí Viejo. Padece el síndrome de Jarcho Levin, una enfermedad genética rara caracterizada fundamentalmente por malformaciones de las vértebras, de las costillas, y disnea. Está internada hace un mes en el Hospital de Niños por un Tumor de Wilms, "ella está recibiendo Quimioterapia para que le puedan realizar una cirugía" comentó Melina, su madre. 

Además, solicitaron colaboración a la comunidad: "Lo que estaríamos necesitando sería materiales de construcción, porque se nos llueve en el comedor y en la única pieza que tenemos. Necesitamos también construir un baño y hacerle una habitación para ella, porque no puede estar en contacto con tierra ni con animales por las infecciones, está recibiendo quimioterapia para que le puedan hacer una cirugía".

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3816626173.