Policiales

TAFÍ VIEJO

Hirieron a una suboficial y apedrearon un móvil del GUM en una intervención Policial
El día de ayer sábado 14 de noviembre, en la cancha de Defensores de Tafi (Balcarce y José Colombres) la policía llegó al lugar por denuncias de "Disturbios en la vía Pública", luego hubo en enfrentamiento entre los vecinos y los agentes

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 2020 · 17:44 HS

El sábado a las 8:30 horas la Policía de Tafí Viejo centro llegó a la cancha ubicada en Balcarce y José Colombres, donde "había un grupo numeroso de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, ocasionando malestar entre los vecinos" informó el Comisario Gustavo Beltrán

Es allí que los oficiales "fueron recibidos con insultos y agresiones, por lo que al intentar reducirlo, se plegaron vecinos del lugar entre algunos familiares. Comenzaron a arrojar piedras, impactando una de ellas en la luneta del movil de GUM, mientras que el móvil provisto a esta UOP, presenta abolladura de la puerta delantera izquierda, y rotura del espejo izquierdo de la motocicleta de Patrulla Motorizada"

"Pese a esta situación, se logró controlar con el uso de cartuchos de posta de gomas, para disuadir a la muchedumbre, la empleada policial Rojas resultó con lesiones en su pierna derecha, ya que se trenzó en lucha con la turba" amplió.          

Luego lograron aprehender a algunos de los autores de los hechos: "En forma inmediata se logró trasladar 7 personas hacia esta UOP, juntamente con una camioneta, propiedad de uno de los demorados"

"Tomado conocimiento la Fiscalía actuante el Secretario Dr. Grabano Ricardo, dispone que se soliciten las planillas de antecedentes de los demorados ya que no se adoptaran ningún tipo de medidas privativas de libertad, con respecto a la camioneta quede en calidad de deposito y se le haga entrega al titular" Concluyó.

Participaron el Oficial Auxiliar Gaston Velardez, justamente con personal de la Comisaria Centro, y de apoyo se sumó el personal de Infantería Norte a cargo del oficial Auxiliar Sanchez Damian, la Patrulla Motorizada  a cargo de la Cabo 1ro. Noelia Rojas, personal del GUM, a cargo de Tejeda Benjamín.