Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Nace un nuevo programa taficeño para Tucumán, Catamarca y Santiago
"De todo un poco" se emitirá este viernes a las 22 horas por canal 7 HD 26.1 TDA

MARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2020 · 16:49 HS

Un nuevo espacio de entretenimiento para la familia los viernes a las 22 horas con la conducción de Pablo Ybáñez. El programa contará con entrevistas, músicos en vivo, bartender, DJ's, sorteos y mucho más. Acompañados de un equipo profesional que forman parte de EL LIMONERO CONTENIDOS, dedicados a la comunicación audiovisual. Gissel Salica en la voz en off, Luis Díaz en cámaras, David Ybáñez en musicalización, Silvio 'Bulo' Arias en sonido, María Mancuso y Marisa Lescano en producción y Miguel Olea en la parte comercial. Con transmisión en vivo desde el salón Los Alcanfores, un espacio cedido por Nicolás 'Nene' Sánchez

"Éste viernes 13 vamos a ir contra las supersticiones, vamos a llenar de buena onda, música y alegría en la pantalla de un canal totalmente nuevo, que se instaló en los hogares tucumanos, de Santiago del Estero y Catamarca. Con una gran producción, la apertura estará a cargo de la comparsa taficeña 'Estrella de Mar', con sus colores y ritmos, tips recomendados por el bartender Nicolás Piato con su barra caribeña, música de todos los estilos y enganchados con los DJ's Román y Juancito Suárez. Y la presencia de la artista tucumana 'Jessika Thamara', la voz de música del país.  Además en las entrevistas con el secretario de culturas de Tafí Viejo Marcos Acevedo, Pedro Vicente en el 5° Festival Internacional Cine de las Yungas y Guillermo Ortiz, con cervezas artesanales y mucho más" informaron.

¿Qué es Norte TV Canal 7?

Norte TV HD es un canal de Televisión Digital Abierta que Transmite en alta Definición Full HD 1920 x 1080, que inicio sus transmisiones en el año 2009 en analógico en el canal 7 TVA y hoy opera su señal en HD en el canal 26,1 de la TDA Televisión Digital Abierta. Nuestro formato es generalista.

Su estudio está ubicado en el Departamento Tafí Viejo Ciudad Lomas de Tafí, y su planta transmisora se localiza en los cerros Tucumanos precisamente en Villa Nougués cubriendo más del 80% del territorio provincial y localidades limítrofes de Santiago del Estero y Catamarca.