Salud

¿Cómo es la situación de los contagios de Covid-19 en Las Talitas?
El intendente Carlos Najar junto con la Dra. Verónica Carrizo informan constantemente a los vecinos sobre los nuevos casos de Covid-19 en la ciudad.

LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2020 · 19:39 HS

Los reportes semanales son fundamentales para dar conocimiento a la comunidad de Las Talitas cómo está la ciudad con respecto a los casos de Covid-19 y los protocolos que deben seguir los vecinos para prevenir todos estos contagios.

Mediante vídeos, el intendente Carlos Najar y la Dra, Verónica Carrizo informan detalladamente la situación actual en la ciudad. En el último reporte de la semana, el día 23 de Octubre, la dirección de Salud de Las Talitas quienes trabajan en conjunto con el sistema provincial de salud anunciaron que en esa semana sumaron 455 nuevos casos en la ciudad. Suman un total de contagiados: 1992. Altas: 1310. Aislamientos domiciliarios:645. Aislamiento Hospitalario: 7. Fallecidos: 23. 

“El aumento de casos es preocupante” Remarcó la Dra Verónica Carrizo. El intendente enfatizó que sigamos respetando los protocolos como el uso del barbijo, el distanciamiento social y que evitemos las reuniones familiares y de amigos ya que se vienen duplicando los casos.