Solidaridad

Limón rock: dictarán un curso de grabación en estudio para las bandas participantes
Alejandro Rodriguez, de Estudio Rojo, estará a cargo del Curso de Grabación para las bandas de rock

MARTES 13 DE OCTUBRE DE 2020 · 11:03 HS

En el marco de las actividades organizadas por el “Tafí Viejo Limón Rock”, el jueves 15 y martes 20 de octubre, a las 21 horas, se llevará a cabo un Curso de grabación en estudio a cargo de Alejandro Rodríguez, técnico y productor de ‘Estudio Rojo’.

Debido a la pandemia de Covid 19, las actividades programadas para el Tafí Viejo Limón Rock 2020 consisten en una serie de propuestas destinadas a las bandas taficeñas con el objeto de brindar herramientas efectivas de profesionalización.

“Voy a disertar refiriéndome a todo lo que yo considero los conocimientos fundamentales que tiene que tener cualquier banda de rock específicamente para encarar un trabajo discográfico. Lo que pretendo es sumar desde mi visión a la escena musical de la provincia y aportar a qué las bandas jerarquicen su quehacer” comentó Alejandro Rodríguez.

En las próximas semanas se llevarán adelante talleres de producción y clases de batería, guitarra, bajo y canto a cargo de importantes músicos, sesiones de fotos con profesionales; además de presentaciones en vivo de destacados artistas provinciales y nacionales.

Como cierre de las capacitaciones las bandas participantes tendrán la posibilidad de presentar proyectos que serán evaluados especialmente por un comité y que, en caso de ser aprobados, serán financiados por la Municipalidad de Tafí Viejo.

Fuente: https://tafiviejo.gob.ar/limon-rock-dictaran-un-curso-de-grabacion-en-estudio-para-las-bandas-participantes/?fbclid=IwAR0R9rTc8ltWBXGRyPsKEAQ1iAx8nkPgoodorLor7PlMw_OyUBWxkOnErrw