Cultura

TAFÍ VIEJO

"Pelao por Fin", la peluquería que los viernes se transforma en escenario
El emprendimiento de Jorge "Pelao" Álvarez los viernes desde las 22 horas se transforma en la "Pelu Cultural"

JUEVES 01 DE OCTUBRE DE 2020 · 12:05 HS

“Pelao por fin, pelos de autor” es el emprendimiento que encabeza Jorge Luis “Pelao” Álvarez, donde realiza diariamente cortes de cabello masculino y brinda servicio de barbería, lejos de ser una peluquería común y corriente los viernes a las 22 horas, el espacio se convierte en un escenario abierto para diversas expresiones culturales.

Desde su local, ubicado en calle Chacabuco 24, bajo la denominación ‘La pelu cultural’, se desarrollan transmisiones en vivo vía Facebook, de las que intervienen artistas de diversa índole quienes exhiben sus dotes y se someten a entrevistas, donde el buen humor es un factor infaltable.

“Todo nació de una simple charla en la que junto a un amigo Adrián ‘Pichulo’ Herrera decidimos brindar, sobre todo en este contexto de pandemia, un producto virtual en el que la gente desde sus dispositivos pudiera acceder a recitales, información y compartir un buen momento con exponentes locales, quienes a su vez encuentren aquí una herramienta para la difusión de su arte”, comentó Álvarez.

Además del “Pelao” como co-conductor y Herrera en la técnica, el ciclo cuenta con la conducción de Rodrigo Coronel, la intervención del humorista Facundo Ponce, “el gangui” y la colaboración de Emilio Rodríguez en la producción.

Hasta ahora se presentaron artistas de la talla de “Yuca” Córdoba, Noralía Villafañe, Ricardo “Chanfaina” Diclemente, Raúl “Gringo” Soria, Atilio Roberto, Vramy, Ahí Ta, el “Chino” Majestic, Oscar Robles, Dúo Tafí y Marcos Amaya, entre otros.

“Felizmente la popuesta cobró una amplia repercusión, superó nuestras expectativas en lo que se refiere a reproducciones e interacciones con amigos de Tucumán y con los que se encuentran fuera de la provincia. Pude unir mis dos pasiones que son la música, ya que soy percusionista y la peluquería, lo que me provoca mucha alegría”, remató el estilista.

Para poder ver las transmisiones los viernes a las 22 horas hacé click aquí.

Compartimos una de las transmisiones donde se presentó Oscar Robles, cantautor taficeño. 

Publicado por Pelao por fin en Viernes, 14 de agosto de 2020

Fuente: https://tafiviejo.gob.ar/una-peluqueria-cultural-causa-furor-con-sus-transmisiones-en-vivo/