Deportes

TAFÍ VIEJO

Impacto Gym se destacó en el Torneo virtual de Gimnasia Artística
El Gimnasio taficeño se llegó los podios en la categoría Mayores Nivel 2 del Torneo Primavera del NOA de forma virtual

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020 · 12:08 HS

El día sábado se llevó a cabo el primer Torneo Primavera del NOA, donde participaron Gimnasios de Catamarca, el Club las Leoncitas de Gimnasia, de Santiago del Estero Gimnasia Fly Artística  y de Tucumán, Impacto Gym.

El torneo se desarrolló en 3 niveles. Los y las gimnastas fueron evaluados según sus destrezas, sus elementos acrobáticos, la música que eligieron y la prolijidad de los movimientos. Además tuvieron en cuenta la ornamentación del espacio de su casa donde llevó a cabo la actividad, algunos pusieron globos, carteles y diferentes detalles que embellecían el lugar. 

En el tercer nivel de la Categoría Mayores, Impacto Gym logró las primeras posiciones. En primer lugar estuvo Abigail Coronel, el segundo fue para Julieta Lamacci Diaz, el tercero fue compartido por Melina Rolón y Julieta Moreyra; y el cuarto lugar fue para Luz Suter. 

La profesora de Impacto Gym Carolina Ance comentó: "Hubo más de 50 participante de las 3 provincias. Una hermosa jornada primaveral a puro talento y desborde de alegría de profes y alumnos. También participaron abuelos, tíos, hermanos, un gran encuentro familiar".

"Por el momento participarán tres provincias pero se espera que se extienda a otras del País, por ejemplo Mendoza ya confirmó para otro Torneo. La idea es proporcionar un proyecto diferente donde los chicos tengan un propósito, una motivación para superarse, para no dejar de entrenar. A pesar de la virtualidad, poder seguir trabajando en la Gimnasia" concluyó.