Cultura

TAFÍ VIEJO

Producción de Lujo: Octavio Fucho presentó un nuevo Video Clip, el "Duende del Limón"
El joven artista taficeño presentó su nuevo material discográfico y el producto audiovisual sobre el tema del conocido cantautor y poeta Juan Cejas inspirado en la vida del cosechero de limón

MARTES 25 DE AGOSTO DE 2020 · 11:39 HS

El artista taficeño Octavio Fucho presentó ayer "El Duende Del Limón", un nuevo VideoClip 4k producido por  Manda Productora. "Hoy podemos decir, ya es una realidad. Comparto con el nuevo Video Clip y  también esta gran obra "EL DUENDE DEL LIMÓN" E.P (Material Discográfico), el cuál ya fue lanzado a través de LANZADERA MUSIC a nivel mundial, quedando el mismo disponible en las distintas plataformas de internet para que puedan escucharlo. Espero sea de su agrado y a la vez agradecer a todas aquellas personas que confiaron en mí e iluminaron éste Proyecto Artístico" publicó. 

El tema fue compuesto hace tiempo por el cantautor y poeta Juan Armando Cejas: "Luego de 14 años de letargo despertó 'EL DUENDE', en la voz y el talento de Octavio Fucho. Digo esto porque en el año 2006 tuve la suerte de obtener el 1er. Premio como Canción Inédita en el Pre Festival Nacional Del Limón. En el tema narra un día de trabajo junto a mi hermano y a miles de cosecheros que recorren las quintas día a día recolectando éste bendito fruto. En éste tiempo de Pandemia pido al Señor de la Salud, bendiciones para todo el Mundo. Amén, Amén, Amén" publicaron. 

Además, el joven artista presentó su nuevo material discográfico que podés escucharlo en Spotify:  https://open.spotify.com/album/2eYIKFYkxu638ZQkZOf...

En una entrevista con El Periódico del Norte, Cejas comentaba:“Esta canción está dedicada a mi hermano”, ambos fueron cosecheros desde chicos. Esta composición relata un día en la vida del trabajador del limón. “Tuve la suerte de ser un cosechero de Limón y nunca me olvido de eso. El duende del limón nace con mi hermano, porque él con semejante sacrificio se gradúa de Contador Público, además se doctoró en Chile. En honor a eso, esta canción relata un día en la vida de un trabajador”.