Policiales

TAFÍ VIEJO

Lomas de Tafí: Entraron a una casa y se robaron una bicicleta
Esta madrugada entraron al Garaje de una vecina del Mega Barrio taficeño y se llevaron una bicicleta.

DOMINGO 23 DE AGOSTO DE 2020 · 14:52 HS

Marina Paz fue víctima de un robo esta madrugada, sujetos entraron a su vivienda y se llevaron una bicicleta. "Ingresaron a mi casa, al sector del garage, y la pasaron por encima de una reja que tiene lanzas, atravesando plantas, porque pisaron varias. Evidentemente fueron más de una persona, porque sino no podrían haberlo hecho, es muy incómodo para pasar porque además de las rejas hay una especie de parante que hace de guía al portón cuando se abre. Recorrimos por la cuadra, buscando los vecinos que tengan cámara, y estamos esperando, divulgando por todos los medios a ver si podemos dar con alguna información. Pueden contactarme al 3816008216" comentó.

Sobre el hecho, Paz agregó que el robo debió haber sido entre las 5 y las 9 horas: "Mi hermana vino a dejar un pedido ayer y se quedo a cenar con nosotros. Tipo 4 o 4:30 se retiró de casa. Me quedé ordenando, limpiando un poco. Lleve a mis hijos a acostarse. A eso de las 5:15 horas me acosté, cuando terminé de cerrar mi hogar, estaba todavía la bicicleta. La misma se encontraba ubicada en el garage, allí hay un portón  que esta cerrado completo, y una parte tiene reja. Luego a las 9 de la mañana se levantó mi esposo, fue a sacar los animales hacia la parte del frente de la casa, y se da con que la bicicleta ya no estaba".  

A la vecina de Lomas le pareció que el robo estaba planificado: "La verdad que la bicicleta a simple vista de afuera no tiene forma de ser identificada, solamente se la puede ver cuando se abre y cierra el portón automático. Alguien que haya estado presente en ese momento pudo haberla visto, o sino una persona que venga haciendo un seguimiento".

Por último, en comunicación con El Periódico del Norte, dijo que "lamentablemente hablando con los vecinos, comentan que tenemos aquí antecedentes de este estilo de robos, donde los ladrones realizan un seguimiento y en algún momento entran y te sacan algo de la vivienda. La verdad que un horror porque más allá de que sea una bicicleta siento que han violado una parte de nuestro hogar, entrando de esa manera. Seguramente así podrán volver hacerlo en un futuro".