Policiales

TAFÍ VIEJO

Robaron una bicicleta en Calle Maipú
Asaltaron a un bikers taficeño de 13 años que iba por el camino que une Los Nogales con Tafí Viejo, le robaron a 200 metros del puente

SáBADO 22 DE AGOSTO DE 2020 · 23:26 HS

Facundo Gastón Leccesi venía con un grupo de bikers taficeños por la Calle Maipú y se alejó unos 50 metros de los demás. Adonde dos sujetos le sustrajeron su bicicleta y se fueron por una finca del lugar. Lo amenazaron con un cuchillo y se llevaron sus pertenencias.  

Ana Juarez, madre de la víctima, comentó: "Fue más o menos 200 metros antes de llegar al puente nuevo que inauguraron, subiendo. Allí luego hay una bajada, es donde quedó solo, porque había un grupo que iba adelante subiendo la próxima loma, yo venía atrás, cuando llegó a la punta lo veo solito sin la bicicleta. Porque salieron, le robaron y se fueron al instante". 

"Gracias a Dios él está bien, siempre se le dice que cuando le pase algo así no dude en entregar la bicicleta, porque es más valiosa su vida. Lamentablemente era la tercera salida con una suspensión nueva, que le habíamos comprado para el Dia del Niño, para mejorar el peso de la bici. Porque él es corredor de carreras, el año pasado fue campeón del campeonato del sur, de Alberdi MTB. Siempre estaba entrenando e invirtiendo en su bicicleta. Este año estaba haciendo dos campeonatos, el del Sur y el Tucumano. Con esto de la Pandemia se paralizó todo, pero siempre está entrenando" concluyó. 

Desde la Fans Page de MTB Tafí Viejo publicaron: "Bici robada en calle Maipú Tafí Viejo. Se ofrece recompensa: 3816286829"