Solidaridad

TAFÍ VIEJO

Colecta de juguetes por el Dia del Niño en el Merendero Domingo Soria de Tafí Viejo
Por 5° año consecutivo, tres locales comerciales se juntan para colaborar con el Merendero del Barrio 10 de Noviembre. Este año sumaron el auspicio del grupo solidario Sonidos Taficeños

SáBADO 08 DE AGOSTO DE 2020 · 19:53 HS

Desde el merendero taficeño informaron que pueden donar juguetes, golosinas o harina (porque en el comedor realizaran pizzas para los niños). "Realizamos una colecta de juguetes por el Día del Niño en el Merendero Domingo Soria de Tafí Viejo. Realmente lo necesitan y pedimos la ayuda de todos, ya sea de un juguetito nuevo o usado en buen estado. No pertenecemos a ninguna fundación ni partido político. Sólo lo hacemos con el corazón como quinto año consecutivo. Si querés ayudarnos y sumarte a la entrega sos bien recibido" informó Marive Goñi Marco. "Esta movida solidaria comenzó hace 5 años, investigamos la zona donde estaba el merendero y observamos las cosas que más necesitaban, nos pusimos en campaña para donar, en la medida de nuestras posibilidades" comentó.  

Cristian Romano agregó: "Estuvimos recorriendo los diferentes barrios con Sonidos Taficeños recolectando juguetes para el Día del Niño. Pero tuvimos que suspenderlo, debido a la situación del Covid-19, estamos tomando todas las medidas de prevención. Nos hemos sumado a esta hermosa movida que por 5° año consecutivo realizan tres locales comerciales de Tafí Viejo para el merendero Domingo Soria del Barrio 10 de Noviembre".

Podés dejar tu juguete en: 

Tintorería "Secco Ya!" (Av. Alem 372) local 4, Galería Paseo Alem 

Centro de Estética y Solarium Eliana Gregori (Sáenz Peña 186) 

Burgkits María Verónica Goñi (Perú Sud 690) 

"O nos avisas y lo buscamos a domicilio (3815559501). Desde ya muchas gracias" comentó Romano. 

Colecta de juguetes Dia del Niño MERENDERO DOMINGO SORIA TAFI VIEJO... Realmente lo necesitan y necesitamos de tu ayuda ya sea de un juguetito nuevo o usado... No pertenecemos a ninguna fundacion, ningún partido político solo lo hacemos con el como quinto año consecutivo si querés ayudarnos y sumarte a la entrega sos bien recibido...

Podés dejar tu juguete en: # Tintorería Secco Ya! Av.Alem 372 local 4 Galería Paseo Alem # Centro de Estética y Solarium_ Eliana Gregori _ Sáenz Peña 186._ # Burgkits _ María Verónica Goñi_ Perú sud 690._ O nos avisas y lo buscamos a domicilio desde ya muchas gracias POR LA SONRISA DE UN NIÑO Contienen sueños no olvidar!!!

Publicado por Sonidos Taficeños Solidario en Sábado, 8 de agosto de 2020