Salud

TAFÍ VIEJO

Covid-19: Se detectaron 2 nuevos casos en Tafí Viejo
Dos vecinos de la ciudad dieron positivo a coronavirus en un núcleo familiar de la Villa Obrera. Además, la fábrica de helados Tello decidió cerrar sus puertas por prevención, dos trabajadores con domicilio en Las Talitas dieron positivo a Covid-19

DOMINGO 02 DE AGOSTO DE 2020 · 21:03 HS

"Hoy se reportaron 2 nuevos casos en la ciudad de Covid 19 en un núcleo familiar de la Villa Obrera. Se identificó el origen, si bien los pacientes son asintomáticos, fueron aislados y se tomaron muestras a quienes estuvieron en contacto para rastrear posibles contagios" informó el intendente Javier Noguera.

Además, informó sobre los casos en la empresa taficeña Tello Helados: "Hoy también supimos que 2 trabajadoras de la fábrica de helados Tello (residentes en Las Talitas) dieron positivo al hisopado. Acompañamos la decisión de la prestigiosa firma que radica su fábrica en Tafí Viejo de suspender sus actividades hasta esclarecer la situación sanitaria".

Luego concluyó: "Día a día vamos advirtiendo que el contagio aumenta en el Area metropolitana, una vez más hagamos entre todos el esfuerzo personal y colectivo de cuidarnos. Nos quedemos en casa, no circulemos de ser estrictamente necesario y sigamos rigurosamente los protocolos sanitarios".

Comunicado de Tello: