Solidaridad

LOS NOGALES

Organizan una Colecta Solidaria para las familias en cuarentena en La Granja Modelo
Por el caso de Covid-19 detectado el viernes pasado en la localidad, informaron que cerca de 8 familias se encuentran aisladas por haber tenido contacto con el infectado, no presentan síntomas. Vecinos organizan una colecta solidaria.

MARTES 28 DE JULIO DE 2020 · 23:37 HS

Hoy desde las 9 hasta las 12:30 horas en el Polideportivo de Los Nogales realizarán una colecta solidaria para las familias que se encuentras aisladas de manera preventiva en La Granja Modelo de Los Nogales

Valeria Mendez, encargada del CIC (Centro Integrador Comunitario) de Los Nogales, informó: "Alrededor de 8 familias se encuentran aisladas por contactos estrechos con el infectado de Covid-19, esperan los resultados de los tests. Las mismas están cumpliendo estrictamente el protocolo. ¿Te sumas a ayudarlos? Realizaremos una colecta. Allí hay adultos mayores y niños. En la localidad demos el ejemplo de ser solidarios. Sí queres ser parte y sumarte, esperamos tu ayuda con lo que puedas y esté a tu alcance. Incluso, hasta algún juguete o golosinas para esos nenes, que no entienden de todo esto. Un juego de lotería para los mayores, un paquete de arroz, mercadería, todo lo que esté a tu alcance. Cobija el alma del otro (Estaremos todas las mañanas hasta las 12:30 estaremos en el Poli)".