Educación

Facundo Quiroga necesita de vos para ser finalista
Es candidato para el programa que lanzó Huawei “Semillas para el Futuro”

JUEVES 23 DE JULIO DE 2020 · 16:23 HS

Facundo Quiroga es oriundo de La Cocha, estudiante de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán. Y con 25 años se encuentra terminando su trabajo final  para recibirse.

Es uno de los participantes del programa “Semillas para el Futuro” de Responsabilidad Social Empresarial emblema de la compañía Huawei, el cual apunta a fortalecer los conocimientos de estudiantes en telecomunicaciones, y  a desarrollar el talento local.

¿De qué se trata el Programa?

Seleccionan a 40  jóvenes de los cientos postulados para que puedan acceder a una semana de exclusivos workshops online sobre tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Tendrán  visitas guiadas virtuales por la casa matriz de Huawei en China, así como trainings sobre 5G, inteligencia artificial, IoT, ciberseguridad, economía digital, transformación digital y tendencias de la industria. Una oportunidad única de crecimiento profesional para estos jóvenes.

Además…

Los 40 ganadores quedarán preseleccionados para la edición 2021 del programa en la que se ofrecerán 10 becas para capacitarse en China. Y también serán registrados en la base de datos de la compañía para nuevas incorporaciones.

¿Como puedo ayudarlo?

En el proceso de selección se tiene en cuenta  las interacciones de su vídeo en las redes sociales como ser: likes, comentarios, shares y reproducciones. Por ello te dejamos los links de su vídeo en facebook e instagram para que dejes tu apoyo.

Además de ello se evalúa su perspectiva sobre "cómo contribuyen las TIC con el desarrollo de las sociedades".

Tiene tiempo hasta el viernes 24 de julio para generar la mayor interacción posible en su vídeo como candidato.

https://www.instagram.com/tv/CC6xbobJk1N/?igshid=1...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=102204...