Nuestra Gente

TAFÍ VIEJO

Es vendedor ambulante y ahora realiza publicidades con megáfono en Av. Alem
Julio Adler es vendedor ambulante de Tafí Viejo, desde que se decretó la Cuarentena por la Pandemia de Covid-19, por la crisis que afronta el sector, se vio obligado a buscar otros medios de sustento: "Locros y publicidades".

MIéRCOLES 22 DE JULIO DE 2020 · 09:28 HS

No son pocos los que circulan por los diferentes bares y esperan para realizar trámites en los bancos ubicados en Av. Alem. Allí, en un extremo, se lo observa a Julio. Entre consejos y publicidad, promociona con un megáfono su negocio (tapas de termo y quesos) y otros comercios que le colaboran para que los nombre en sus reiteradas charlas con los interlocutores. 

"No tengo trabajo ni sueldo. Ya tengo 65 años, estoy gestionando los trámites para mi carnet de discapacidad, espero con eso poder cobrar y no tener que venir" dijo en comunicación con El Periódico del Norte.

Adler, vende sus productos: "Estoy ofreciendo quesillo, queso de cabra, queso de vaca con orégano. Estoy vendiendo así provisorio porque no tengo la mesa para poner. Vendo de 9 a 12 aquí, porque lamentablemente tengo que salir". 

Además, realiza publicidades por el megáfono, algunos negocios le colaboran para que los nombre durante sus horas de venta en la mañana taficeña. Dejó su contacto: 3813661209.

"Los locros lo hago cuando son las fiestas patrias, les agradezco mucho a los que colaboran con la gente desocupada" comentó y agradeció a algunos políticos que lo ayudaron.