Solidaridad

Más de 28 mil pesos recaudados en el Evento Solidario Audiovisual "Todos por Daiana"
Entre el CBU, la Urna y los sponsors, recaudaron una gran suma de dinero para colaborar con la taficeña que sufre una grave enfermedad

MARTES 07 DE JULIO DE 2020 · 19:41 HS

Hoy los integrantes de Sonidos Taficeños dieron a conocer lo recaudado en el Evento Solidario Audiovisual que tuvo lugar el último fin de semana en Sociedad Antoniana de Tafí Viejo. Donde participaron numerosos artistas que se sumaron a colaborar con Daiana, hija del conocido músico Cristian Lazarte

Cristian Romano, de Sonidos Taficeños, comentó: "Estamos en este día muy especial para la Sociedad Antoniana, que está cumpliendo 96 años, le agradecemos por todo a la Comisión Directiva.  Gracias a la Municipalidad de Tafi Viejo por la coloración en sanidad, a Silvana Fernandez, que estuvo tomando la temperatura; al Canal 2 de CTV, al Fantástico Circo Mundial, que vino con todo su equipo para brindar un gran espectáculo. Tambien agradecemos a los músicos que colaboraron tanto presencial como por video clip, a los medios de comunicación tanto gráficos como televisivos y a toda la gente que nos colaboró".  "Gracias a la familia por permitirnos realizar el evento. 

"Gracias a los que son parte de Sonidos Taficeños: Sebastián Paz, Cristian Mealla, Martin Correa, Agustin Reinoso, Ramiro Acevedo, Fabricio Rodriguez, Alan Leguizamon, Hugo Sanchez, Matias Maruza, Juan Getar, Carlos Arreguez y desde la Sociedad Antoniana, Gustavo Guaraz"  "También agradecemos a los locutores que nos acompañaron: Marcela Bellony  y Agustín Acevedo" comentó Gonzalo Robles, integrante del grupo. "Es importante aclarar que nosotros no cobramos nada, todos los gastos de comida, traslado, etc. fue por cuenta nuestra" remarcó. 

 "Voy a comenzar dándole detalles de lo que se recaudó. Con todo lo que dejaron en la Urna, los sponsors y el CBU. Antes que nada, quiero brindarle nuestro agradecimiento a los comercios que nos acompañaron, los amigos que brindaron ese dinero. Somos muy agradecidos, gracias por participar y colaborar" agregó Cristian. 

"En los tres días recaudamos, por CBU: $3.382; por Urna: 6.200; y por sponsor: $19.000; el total: $28.582. Agradecemos a todos los que nos siguieron, a los que fueron parte de este evento. Contento, sea poco o mucho es una ayuda para Daiana. Tambien puede seguir colaborando a través del CBU" detalló. 

Todavía pueden enviar vía transferencia bancaria la colaboración 

Cuil- 27291142589 

Nombre y Apellido: Lorena Irene Carrizo 

CBU: 0110510030051014534033

Publicado por Sonidos Taficeños Solidario en Martes, 7 de julio de 2020