Cultura

TAFÍ VIEJO

Se viene el gran lanzamiento del libro “Historia Natural de las Yungas de Tafí Viejo”
El Ministro de Ambiente y Desarrollo sostenible, Juan Cabandié participará de la presentación este miércoles 8.

LUNES 06 DE JULIO DE 2020 · 14:30 HS

Este miércoles 8 de Julio a las 19 horas por la plataforma de zoom se llevará a cabo la presentación de libro ‘Historia Natural de la Yungas de Tafí Viejo’, mediante su nueva editorial ‘Ediciones Tafí Viejo’. En la misma se encontrará presente el intendente Javier Noguera y el Ministro de Ambiente y Desarrollo sostenible Juan Cabandié y el Dr. Hugo Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán.

Todo el proyecto surgió desde el año 2016 con la finalización de las conferencias  ‘Tafí Viejo y las Yungas’ organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo y la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán,donde se vislumbro el alto contenido que podía ser plasmado en un libro para todo público.

La nueva editorial está a cargo del Prof. Oscar Barrionuevo, Secretario de Planificación y Articulación Estratégica, quien tiene previsto apoyar la edición y producción de textos educativos, de ciencias naturales, humanidades y artísticos, entre otros.

Fuente: https://tafiviejo.gob.ar/cabandie-participara-de-la-presentacion-del-primer-libro-sobre-la-historia-de-la-yungas/