Solidaridad

TAFÍ VIEJO

"La verdad que es una emoción, una alegría ver tanta solidaridad para mi hija"
Lorena Carrizo, madre de Daiana Lazarte, se refirió al Evento Digital Solidario que tiene como objetivo juntar fondos para colaborar con los tratamientos médicos de su hija. Los que quieran aportar a esta causa solidaria, pueden dirigirse a Sociedad Antoniana (Calle Mitre 364, Tafí Viejo) desde las 17 horas hasta las 00 horas y depositar el dinero en una Urna que habrá allí o enviar vía transferencia: Cuil- 27291142589 Nombre y Apellido: Lorena Irene Carrizo CBU: 0110510030051014534033

SáBADO 04 DE JULIO DE 2020 · 12:24 HS

Lorena Carrizo, madre de Daiana Lazarte -quien padece una grave enfermedad-, agradeció la muestra de afecto de todos los que colaboraron y los que organizaron el evento: "La verdad que es una emoción, una alegría ver tanta solidaridad para mi hija y la familia en general. Sorprendida por tanto cariño de la gente, de parte de mi hija un agradecimiento a todos los que están aportando su granito de arena, feliz". 

Ayer fue la primera noche del evento inédito digital que tiene lugar en la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo. El grupo solidario "Sonidos Taficeños" transmitieron en vivo por su facebook, el canal 2 de CTV y la radio www.airedetafi.com. El mismo tiene el objetivo de juntar fondos para Daiana. Hoy desde las 20 horas será la segunda noche.

"Ella estuvo internada por una leve infección en la garganta, y ahora está medicada en la casa. Próximamente la internarán para comenzar con la Quimio de nuevo. Y tienen que implantarle un catéter, para comenzar con un tratamiento que será bastante largo. Este procedimiento hay que hacerle si o si para evitar estar poniéndole inyecciones a cada rato, porque es algo que ya no aguanta, es una solución para que no esté sufriendo tanto" agregó. 

A pesar de las dificultades que atraviesa la familia, comenta que es primordial lo anímico: "Es importante el apoyo, que viene de todos lados. Ella es una nena súper positiva, ya van a poder conocerla, es una virtud lo que ella tiene, estar de buen humor todo el tiempo. Ella nos da la fuerza a todos para seguir con esto, que es bastante duro. Les agradecemos a mucho"