Espectáculos

TAFÍ VIEJO

#TodosPorDaiana: "Tafí Viejo tiene un gran espíritu solidario"
Jorge Salazar, integrante del conjunto folklórico "Taficeños", remarcó la importancia de este evento solidario digital, que se realizó con todos los protocolos de sanidad necesarios en este contexto de Pandemia. El objetivo es colaborar con Daiana Lazarte, quien padece una grave enfermedad. Los que quieran aportar a esta causa solidaria, pueden dirigirse a Sociedad Antoniana (Calle Mitre 364, Tafí Viejo) desde las 17 horas hasta las 00 horas y depositar el dinero en una Urna que habrá allí o enviar vía transferencia al CBU: Cuil- 27291142589 Nombre y Apellido: Lorena Irene Carrizo CBU: 0110510030051014534033

SáBADO 04 DE JULIO DE 2020 · 11:15 HS

"Tafí Viejo tiene un gran espíritu solidario, siempre que hay una persona que necesita, están todos los artistas. Por supuesto de todo corazón para dar una mano. Pienso que esa es la idea, nosotros no tenemos ningún interés más que venir a colaborar" comentó Jorge Salazar, integrante del conjunto Folklórico Taficeños. 

Ayer fue la primera noche del evento inédito digital que tiene lugar en la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo. El grupo solidario "Sonidos Taficeños" transmitieron en vivo por su facebook, el canal 2 de CTV y la radio www.airedetafi.com. El mismo tiene el objetivo de juntar fondos para Daiana Lazarte, quien sufre una grave enfermedad. Hoy desde las 20 horas será la segunda noche.

"Desde que empezó la Pandemia y se suspendieron los eventos sociales dejamos de tocar, y te estoy diciendo hace 3 meses mas o menos" comentó sobre la situación que viven los artistas.  "Creo que todos los músicos que se dedican esto extrañan los festivales, en el caso de nosotros que hacemos folklore, es la fiesta que se vive con la gente" puntualizó. 

"Nosotros con respecto al grupo, venimos haciendo unos ensayos y realizamos un video virtual que lo grabamos desde casa. Uno de los integrantes de la banda ensambló. Está en nuestra página 'Taficeños'. Tratamos de no perder el ritmo, porque sabemos que esto va a llegar a un fin y tenemos que estar en condiciones" concluyó.