Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Apertura Ferroviaria: El "Puma Atar" se presentó en el Evento Digital Solidario "Todos por Daiana"
El ex trabajador de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo y artista de la zona, colaboró con Daiana Lazarte cantando algunos éxitos. Los que quieran aportar a esta causa solidaria, pueden dirigirse a Sociedad Antoniana (Calle Mitre 364, Tafí Viejo) desde las 17 horas hasta las 00 horas y depositar el dinero en una Urna que habrá allí o enviar vía transferencia: Cuil- 27291142589 Nombre y Apellido: Lorena Irene Carrizo CBU: 0110510030051014534033

SáBADO 04 DE JULIO DE 2020 · 10:28 HS

Ayer fue la primera noche del evento inédito digital que tiene lugar en la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo. El grupo solidario "Sonidos Taficeños" transmitieron en vivo por su facebook, el canal 2 de CTV y la radio www.airedetafi.com. El mismo tiene el objetivo de juntar fondos para Daiana Lazarte, quien sufre una grave enfermedad. Hoy desde las 20 horas será la segunda noche. 

"Hace mucho que  no cantaba en un escenario, venía haciendo videos y también recitales en vivo para que la gente no me extrañe" comienza la entrevista con El Periodico del Norte el Puma Atar, un artista querido en la zona de Tafí Viejo. 

El jubilado ferroviario se caracteriza a si mismo como un "muchacho humilde, con mucha onda, que se divierte arriba del escenario" . "No se si cantaré bien o mal pero lo único que le pido a la gente cuando se vaya de un recital mio es que diga: 'la pasamos bien con el Puma', eso es lo importante" comenta sobre lo que espera del público. 

Sobre el evento de Sonidos Taficeños, agregó: "Es lindo porque llegamos a esto para poder ayudar a la gente, porque estábamos sin poder hacerlo. Hay una urna aquí y una cuenta bancaria, creo que eso es importante, la solidaridad de la gente". 

Los espectáculos para colaborar con personas que lo necesitan son una característica esencial de la sociedad taficeña, los cuales se habían interrumpido por evidentes razones. "Antes en todas las confiterías y clubes se hacían los eventos solidarios, yo siempre colaboré y seguiré así. Como Dios siempre me ayuda, quiero devolverle todo ese amor colaborando y siendo solidario con las personas que lo necesitan. Mi señora tuvo un problema de salud hace poco, fue una difícil operación. Soy un agradecido de Dios". 

"Tenes que ser agradecido, humilde, tener onda y ser feliz" termina la entrevista el "Puma", como lo conocen.