Política

TAFÍ VIEJO

Evento Solidario Audiovisual: ¿Cómo podes colaborar con Daiana Lazarte?
"Habrá una urna en la Sociedad Antoniana de Tafì Viejo para los que quieran colaborar allí o pueden realizar una transferencia bancaria al CBU de Lorena Carrizo, madre de la niña" informaron desde "Sonidos Taficeños"

JUEVES 02 DE JULIO DE 2020 · 16:14 HS

Aquí te informamos el CBU de Lorena Carrizo (madre de Daiana) donde pueden realizar la transferencia bancaria: 0110510030051014534033
Además habrá una urna en la  Sociedad Antoniana de Tafi Viejo para los que quieran llevar la colaboración. La misma estará los dias en los que se llevará a cabo el evento.

El próximo viernes, sábado y domingo de 20 a 00 horas sera el  Gran Evento virtual Solidario "Todos por Daiana", quien sufre una grave enfermad, es hija del músico taficeño Cristian Lazarte. Las donaciones pueden traerlas a Sociedad Antoniana estos días, donde habrá una urna. Luego se difundirá un CBU para poder realizar las donaciones directamente a la familia.

El evento será transmitido en VIVO a través de Fan Page de  Sonidos Taficeños Solidarios, el Canal 2 de CTV  y @elperiodicodelnorte (instagram) y la radio taficeña www.airetafi.com.ar

Uno de los organizadores,  Gonzalo Robles, comentó sobre cómo surgió la novedosa idea del evento: "Con este grupo de Sonidos Taficeños Solidarios, venimos hace tiempo realizando espectáculos y acciones para ayudar a las personas que lo necesitan. En este caso, colaboraremos con la hija de uno de los artistas de la zona de Tafí Viejo, Diana Lazarte. Queríamos hacer algo a beneficio de ella y se nos ocurrió esta idea de organizar un espectáculo virtual, ya que no se puede con público debido a la Pandemia".  

Gustavo Guaraz, de la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo, dijo: "Con la Nueva Comisión Directiva estamos apoyando todo este evento. Brindándonos a la comunidad como lo dice nuestra sociedad de ayuda mutua y beneficencia". "En este caso colaborando con la hija de un amigo nuestro, Cristian Lazarte, quien se presentó aquí en este escenario en algunos eventos". "La verdad que será un espectáculo inédito, más en este contexto, por eso decidimos poner dos escenarios, espacios para los técnicos, locutores, pantalla, luces, etc todo con el protocolo necesario". 

A pesar de la  crisis y el párate de su actividad en el Sonido, pudieron organizarse para un evento de tamaña envergadura. "La verdad que si, nos damos maña como podemos. Ademas queremos demostrar que en Tafí Viejo tenemos sonidos, luces, y todo lo necesario para brindar un buen espectáculo. Es mostrar lo que podemos hacer los taficeños, somos 100% de aquí" comentó Gonzalo. 

Los artistas se sorprendieron ante la invitación de los "Sonidos Taficeños": "Nos decían que esta era una muy buena movida, que querían participar, además hace rato que no se hacia algo así".