Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Con cartelera confirmada y protocolo sanitario, todo listo para la Gran Peña Digital Solidaria
Dos escenarios, luces, sonidos, locución, transmisión en vivo, videos y grandes artistas prometen un gran espectáculo de fin de semana. "Sonidos Tafíceños" realizarán un evento a beneficio de Daiana Lazarte en la Sociedad Antoniana

MIéRCOLES 01 DE JULIO DE 2020 · 20:58 HS

El próximo viernes, sábado y domingo de 20 a 00 horas sera el  Gran Evento virtual Solidario "Todos con Daiana Lazarte", quien sufre una grave enfermad, es hija del músico taficeño Cristian Lazarte. Las donaciones pueden traerlas a Sociedad Antoniana estos días, donde habrá una urna. Luego se difundirá un CBU para poder realizar las donaciones directamente a la familia.

El evento será transmitido en VIVO a través de Fan Page de  Sonidos Taficeños Solidarios, el Canal 2 de CTV  y @elperiodicodelnorte (instagram) y la radio taficeña www.airetafi.com.ar

Uno de los organizadores,  Gonzalo Robles, comentó sobre cómo surgió la novedosa idea del evento: "Con este grupo de Sonidos Taficeños Solidarios, venimos hace tiempo realizando espectáculos y acciones para ayudar a las personas que lo necesitan. En este caso, colaboraremos con la hija de uno de los artistas de la zona de Tafí Viejo, Diana Lazarte. Queríamos hacer algo a beneficio de ella y se nos ocurrió esta idea de organizar un espectáculo virtual, ya que no se puede con público debido a la Pandemia".  

Peña virtual solidaria a beneficio de Daiana Lazarte #todospordaiana

Publicado por Sonidos Taficeños Solidario en Miércoles, 1 de julio de 2020

Gustavo Guaraz, de la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo, dijo: "Con la Nueva Comisión Directiva estamos apoyando todo este evento. Brindándonos a la comunidad como lo dice nuestra sociedad de ayuda mutua y beneficencia". "En este caso colaborando con la hija de un amigo nuestro, Cristian Lazarte, quien se presentó aquí en este escenario en algunos eventos". "La verdad que será un espectáculo inédito, más en este contexto, por eso decidimos poner dos escenarios, espacios para los técnicos, locutores, pantalla, luces, etc todo con el protocolo necesario". 

A pesar de la  crisis y el párate de su actividad en el Sonido, pudieron organizarse para un evento de tamaña envergadura. "La verdad que si, nos damos maña como podemos. Ademas queremos demostrar que en Tafí Viejo tenemos sonidos, luces, y todo lo necesario para brindar un buen espectáculo. Es mostrar lo que podemos hacer los taficeños, somos 100% de aquí" comentó Gonzalo. 

Los artistas se sorprendieron ante la invitación de los "Sonidos Taficeños": "Nos decían que esta era una muy buena movida, que querían participar, además hace rato que no se hacia algo así".   

Los organizadores se mostraron agradecidos por el apoyo que le dieron tanto los músicos como la comunidad taficeña. 

Cronograma:

Viernes:

Puma Atar 

La Rhubi 

Dualma (video)

Carolina Gomez (video)

Taficeños 

Videos de Facu Rodriguez


Sabado:

Pa macho 

Dualma (video)

Antony Herrera 

video de Facu Rodriguez

Mabel la Diosa de la Cumbia y Cristian Lazarte

Domingo:

G 8 .Cumbia.

Dualma (video)

Los Diableros 

Tincho Correa 

video de Facu Rodriguez

La Diver Band 440