Solidaridad

TAFÍ VIEJO

"Sonidos Taficeños" organizan una Gran Peña Virtual a Beneficio en Tafí Viejo
Siguen los actos solidarios de los taficeños para colaborar con Daiana Lazarte, hija de un artista de la ciudad: preparan una gran Peña para julio. Entrá a la nota y enterate cómo podes ayudar

MIéRCOLES 24 DE JUNIO DE 2020 · 15:39 HS

La hija de Cristian Lazarte, artista de Tafí Viejo, padece una grave enfermedad y cada vez se les dificulta más acceder a los tratamientos médicos. Es por lo que este grupo "Sonidos Taficeños" decidieron organizar una Peña Solidaria Virtual para el 3, 4 y 5 de julio de 20 a 00 horas. El mismo será transmitido en Vivo por el Facebook de "Sonidos Taficeños Solidarios" y Canal 2 de CTV. La familia necesita tanto alimentos no perecederos como dinero para poder costear los tratamientos médicos. Podrán llevarlos esos días de 18 a 00 horas a la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo, frente la Plaza Bartolomé Mitre.  

A pesar de la difícil situación que vive el rubro, estos trabajadores del sonido decidieron dar lo mejor de si para organizar un gran evento para colorar con Daiana Lazarte, una pequeña taficeña que pasa por un mal momento. Uno de los organizadores, Gonzalo Robles, comentó: "La familia todavía tiene que afrontar los gastos médicos de la nena. Y la idea salió porque pensamos en cómo podíamos hacer un evento que recaude algo de plata y que se pueda hacer en tiempos de Pandemia". 

Luego amplió: "Decidimos realizar dos escenarios en la Sociedad Antoniana: uno a la izquierda, nosotros en el medio con las consolas y hacia la derecha otro más. Las bandas estarían como enfrentadas, la idea de hacerla así era para que sea más rápido el armado y preparación de los músicos. Invitamos a las bandas que quieran colaborar. Presentamos en la Municipalidad un protocolo de seguridad, con alcohol en gel, tomando la temperatura al entrar las bandas, con distanciamiento y que no sean más de 5 o 6 personas. Todos los operadores con barbijo, alchol en gel, entradas distintas para las bandas así no se juntan. Todo sistema diseñado para que salga todo bien". 

Contactos:

Gonzalo: 3815981201

Sebastián: 3814798045