Política

TAFÍ VIEJO

Por obras, el tránsito en avenida Constitución se interrumpirá una semana
Desde el lunes 29 los vehículos deberán realizar el desvío por Calle Maipú u otro acceso a Tafí Viejo

MARTES 23 DE JUNIO DE 2020 · 09:17 HS

La municipalidad de Tafí Viejo informa que desde el lunes 29 de junio se cortará de manera total el tránsito por avenida Constitución debido a la ejecución de obras. El desarrollo de estas tareas incluye la demolición total del puente y la construcción de una vía alternativa, la cual se efectuará en el plazo de una semana.

Durante ese tiempo, sólo se autorizará el paso a quienes posean su domicilio en la zona anterior a las obras. El resto de los conductores deberá efectuar el desvío por calle Maipú o circular por Diagonal Lechesi.

La sistematización del arroyo Nueva Esperanza y la construcción de un nuevo puente sobre avenida Constitución serán ejecutadas con fondos provinciales a través de la Dirección de Vialidad Provincial.

Las obras de infraestructura brindarán mejoras en la calidad de vida de los vecinos ya que representarán una solución definitiva a las inundaciones que ocurren durante la época de lluvia, cuando el acceso por ruta Nº 315 se torna intransitable.

Los fondos provinciales permitirán sistematizar el arroyo y construir una nueva estructura que garantizará la accesibilidad por la Ruta Nº 315. La obra de canalización incluye cuatro saltos para disminuir la velocidad del agua. El nuevo puente medirá 21 metros de longitud por 13 metros de ancho.