Artistas taficeños

TAFÍ VIEJO

"Curemos la Pacha": Conti Castillo estrenará un nuevo tema esta noche
Desde las 00 horas del 5 de junio y con motivo del Día del Medio Ambiente Cuidado, la artista taficeña presentará un nuevo material musical

JUEVES 04 DE JUNIO DE 2020 · 17:31 HS

Mañana 05 de junio se conmemora el día del Medio Ambiente Cuidado y Martín Castillo escribió un tema musical: "Curemos la Pacha", con un mensaje y compromiso a esta problemática mundial. Lo cantará su hija, Conti Castillo acompañada de dos músicos reconocidos a nivel nacional: Juanjo Castelli y Lucas Miranda. Quienes tocan con Soledad Pastoritti. 

"CUREMOS LA PACHA, este tema nació con la idea de aportar un granito de arena desde la parte artística y musical. Martín escribió este hermoso y noble tema para que lo interprete nuestra pequeña gran artista taficeña Conti Castillo. En este nuevo material participaron músicos conocidos a nivel nacional como lo son Juanjo Castelli y Lucas Miranda, los cuales pusieron su impronta musical así este tema tenga la importancia que merece en dicho mensaje. También cabe destacar el aporte artístico de músicos, bailarines, familiares y amigos que quisieron ser parte y aportar sus talentos. Principalmente queremos que los más chicos escuchen y sean parte de la música de Conti, ellos que son el futuro pueden tener un mejor mundo, Universo,  tierra, eso aborda esta canción" comentó Ángel Maldonado, tío de la pequeña gran artista que tiene la ciudad.   

Podés escuchar al tema desde las 00 horas del 5 de junio, por:

Youtube:  

https://www.youtube.com/user/leffeduvel

Instagram: 

https://www.instagram.com/conticastillofolck/

Facebook: 

https://www.facebook.com/conticastillo/