Deportes

TAFÍ VIEJO

Impacto Gym se reinventa y organiza una "Pijamada Virtual" con las pequeñas deportistas
Se disfrazaron, charlaron, divirtieron, todas desde sus casas y con la dirección de la profe Carolina Ance

VIERNES 29 DE MAYO DE 2020 · 20:45 HS

La profesora Carolina Ance es directora y coordinadora de la Escuela de Gimnasia Artística y Acrobacias en Tela femenina y masculina "Impacto Gym", que funciona en Tafí Viejo. 

"Quería contarles que organizamos una Pijamada Virtual, una nueva idea que en tiempos de Pandemia nos llevó a crear esta propuesta innovadora para estar cerca de los chicos. Lo principal es que los niños se sientan bien. Tienen que estar motivados, tener expectativas y una nueva actividad para poder disfrutar de la niñez. Muchos chicos en tiempos de encierro no la están pasando muy bien. Entonces creamos distintas actividades, juegos y algunos recursos para que ellos puedan sentirse felices" comentó la profesora.

"Todas las profes que tenemos en Impacto Gym se sumaron. Les agradecemos a los más de 50 chicos que participaron junto a sus padres. Incluso estuvimos en contacto con  una alumnita que está en Brasil. Le cantamos el cumpleaños a una de las chicas y tuvimos sorpresas durante toda la noche. Los invitamos a ver el video" agregó Ance. 

Anécdotas: 

"Vengo a contar una experiencia muy linda que tuve esta cuarentena a través de Zoom. Hicimos una pijamada que fue desde las 22 hasta las 00 horas con mis profes del gimnasio y mis compañeras. Realizamos muchas actividades y la pasamos muy bien" comenta Renata, alumna de Impacto Gym. 

"Quería contarles que me gustó mucho la experiencia de hacer una pijamada virtual, me divertí mucho" agrega una pequeña deportista. 

Valentina, de 10 años, dijo: "Les quiero contar una experiencia muy bonita que tuve. Hicimos una pijamada online, realizamos juegos, entre otras cosas. Me encanta Impacto Gym". 

Abril informó: "Hace más de 6 años que realizo gimnasia artística, participé en torneos y viajes. Me encantó la pijamada". 

Sofía, alumna de Acrobacia en Tela, dijo: "Me divertí mucho porque vi a todas mis profesoras y compañeros. Hicimos un taller, fabricamos una linterna, jugamos, resolvimos adivinanzas, nos disfrazamos, fue una noche genial. Agradezco a la seño Caro y a todo el grupo de Impacto Gym por hacer esta noche especial, las extraño mucho".