Policiales

TAFÍ VIEJO

Intento de femicidio en Lomas de Tafí
Atacó a su esposa con un cuchillo: sus hijos evitaron que la asesinara. La Policía llegó a tiempo para aprehender al agresor, que ya la había herido en una mano.

SáBADO 23 DE MAYO DE 2020 · 12:36 HS

Un llamado a la Policía y la intervención de los hijos del matrimonio evitaron que el resultado de la agresión fuese más grave. Finalmente, la mujer resultó herida en una mano y su esposo quedó aprehendido.

La violenta escena tuvo lugar en Lomas de Tafí, alrededor de las 23.30. Cuando llegaron los uniformados, la mujer pedía auxilio a gritos y tenía la mano izquierda ensangrentada. Según les explicaría después, su marido había intentado matarla.

Fuentes policiales informaron que el hombre tomó un cuchillo y se abalanzó sobre su esposa para apuñalarla. En ese momento intervinieron los hijos de ambos, todos menores de edad, quienes trataban de quitarle el arma blanca.

Fue entonces cuando llegaron los uniformados, que redujeron al agresor y secuestraron el cuchillo. La Fiscalía Especializada en Violencia se Generó ordenó que el hombre quede aprehendido.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/845182/actualidad/ataco-esposa-cuchillo-sus-hijos-evitaron-asesinara.html