Solidaridad

TAFÍ VIEJO

"Unidos pero a distancia vamos a salir adelante": Una Verdulería de Villa Obrera dona mercadería a comedores taficeños
Todos la conocen en Villa Obrera a Ramona Gómez de Páez, quien administra la "Huerta Donato y Arturo", su hijo nos comenta cómo viven esta cuarentena en su barrio y las acciones solidarias que llevan a cabo

SáBADO 02 DE MAYO DE 2020 · 08:36 HS

Eduardo Páez de la Verdulería "Huerta Donato y Arturo" (Frente la Plaza Portugal y calle Joaquin del Pino) informó sobre algunas movidas solidarias que vienen realizando desde que se decretó la Cuarentena por la Pandemia del Coronavirus en Argentina. 

"Empezamos a colaborar porque vi publicaciones de comedores que pedían verduras y mercadería, así que me sumé con el fin de ayudar" comentó Eduardo. "La situación se agravó cada vez más en relación al Coronavirus y por eso decidimos ayudar a los taficeños" agregó. 

Sobre la situación económica del barrio, agregó: "Mi barrio es como cualquier otro, todos le ponen el pecho a esta situación, la gente es muy responsable y cumplen con las normas que pone el Municipio. Tambien hay familias que cocinan y dan meriendas para los que más necesitan. Grupos de jóvenes que sin ningún fin más que colaborar, ayudan con nuestra Villa Obrera querida. No hace falta nombrarlos porque aquí la gente los conoce y siempre les agradece". 

"La verduleria funciona con los horarios que nos ponen (de 8 a 18 horas) y yo hago entregas a domicilio en la zona de Tafi (número 3815515978)  siempre manteniendo los precios, la calidad y tratando de largar ofertas así la gente pueda comprar y le alcance su bolsillo" dijo. 

"Quisiera agradecerle a todos los taficeños por colaborar, estar atentos. Y sigamos así que unidos pero a distancia vamos a salir adelante" concluyó Páez. 

}