Quejas

TAFÍ VIEJO

Miguel Villagra: "Acaban de quemar cerca de 100 árboles que plantamos"
"Estoy pasando por la Francisco de Aguirre y Siria, donde pusimos árboles, vino una persona y les prendió fuego" comentó el dueño de la Línea 19 y vecino de Los Nogales

SáBADO 21 DE MARZO DE 2020 · 12:56 HS

Miguel Villagra, en conjunto con la Fundación Ruah y la Línea 19, llevaron a cabo numerosas campañas de forestación en toda la provincia. Donde plantaron una gran cantidad de árboles en diferentes localidades, entre ellas, Los Nogales. Ahora, con tristeza, informa que "alguien" incendió parte de los que plantaron en la zona de Francisco de Aguirre y Av. Siria. 

En el video comenta: "Estoy pasando por la Francisco de Aguirre y Siria, donde pusimos árboles, vino una persona y le prendió fuego al pasto: acaba de quemar cerca de 100 plantas. No se puede creer la torpeza humana. Seguramente algunas se salvarán pero realmente no lo concibo, cuando deben estar en sus casas salen a hacer daño. No se qué decirles. Acá hay un niño que esta tratando de apagar, tiene más conciencia que esa persona". "No basta con no hacer el mal sino que hay que hacer el bien, no podemos ser indiferentes a lo que pasa en el mundo" concluyó. 

Publicado por Miguel Villagra en Sábado, 21 de marzo de 2020