Policiales

TAFÍ VIEJO

Secuestran 13 mil dólares y armamento en dos allanamientos en Lomas de Tafí
El Diario Digital "Lomas de Tafí" informó sobre dos allanamientos realizados hoy en el Mega Barrio taficeño

MARTES 17 DE MARZO DE 2020 · 20:54 HS

En la mañana de hoy vecino de Lomas de Tafì, envio a los Grupos de Seguridad, un video, donde se podía ver a la Policía ingresando en una vivienda para un allanamiento, mas tarde se informó que La Policía allanó dos viviendas esta mañana en nuestro Barrio. 

Armas de fuego, cartuchos y miles de dólares secuestrados fue el resultado de dos allanamientos realizados esta mañana en Lomas de Tafí.

Las medidas fueron ordenadas por el juez de instrucción penal Facundo Maggio en una causa que investiga la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación, a cargo de Ernesto Salas López.

Según se informó, los U$S 13.000 recuperados habían sido sustraídos de un jardín de infantes perteneciente a un colegio privado ubicado al sur de la capital.

También secuestraron armas de fuego (una pistola calibre 40mm, dos escopetas y más de 30 cartuchos de distintos calibres) y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron supervisados por el jefe de la comisaría 2°, comisario Alfredo Díaz.

Fuente: http://lomasdetafi.com.ar/dos-allanamientos-en-lomas-de-tafi-secuestraron-armas-y-recuperaron-us-13-000/?fbclid=IwAR3j0G6iNDe2nyGLUQV09HVTZ4PdeeJcELHAo2HPuvQ1w9UjpkKAfPOKzKo