Salud

TAFÍ VIEJO

Clubes se unen para concientizar sobre la prevención del virus COVID19
El Club Lomas Basket lanzó una convocatoria para armar comités o grupos para trabajar con las autoridades competentes y ver la forma de contribuir a prevenir la expansión de este virus en Argentina

MARTES 17 DE MARZO DE 2020 · 09:40 HS

Matias Gonzalez, presidente del Club Lomas Basket, presentó un proyecto en el Municipio y la provincia que tiene como objetivo que "las instituciones sociales formen parte del esquema de transmisión y contención hacia la sociedad, ya que muchas como nosotros las de barrio formamos parte de un eslabón de contención muy grande en nuestras sociedades y debemos cumplir con nuestro deber social y aportar de nuestra parte en este partido contra esta Pandemia". "Invitamos a todos los clubes a sumarse a esta movida y a romper las barreras, para concientizar y trasmitir a nuestra comunidad los cuidados responsables frente a este 'Gran Rival'" publicaron.

El proyecto plantea el armado de comités conformados por todos los interesados, para comenzar a trabajar de inmediato y en conjunto con los organismos pertinentes, sumado el apoyo de los estados municipales y provinciales que son fundamentales para llegar a la población. 

"Trabajaremos en la organización, coordinación, transmisión y desarrollo de comunicación en conjunto. Para  hacerlo efectivo de inmediato en todas las instituciones a fines de comunicar, concientizar y contener a los ciudadanos sobre esta Pandemia" explican.