Policiales

TAFÍ VIEJO

Robaron a la hija de una artista taficeña en Tucumán, ella realizó un descargo por las redes
Se viralizó un video de la cantante Nancy Jaime donde expresa cómo la afectó el asalto a su hija: "no se como describir esta situación y sensación que uno siente" dijo desconsolada

MIéRCOLES 04 DE MARZO DE 2020 · 22:44 HS

Luego de la ola de robos sufrida hoy en Tucumán, Nancy Jaime se expresó por las redes por un asalto que sufrió su hija en el Camino del Perú y Bulnes. 

En un video que se la ve desconsolada por la situación, comentó: "Ella pudo  darse cuenta cuando la iban a robae. Un tipo le apuntó con un arma por el vidrio de su auto, estaba parada en el semáforo en Av. Perón y Camino del Perú. En este momento lo estamos contando, más allá del miedo, el dolor y la impotencia que siento, porque podría haberle pasado cualquier cosa a mi hija". 

Luego amplió: "Nos hacen pedazos a nuestros hijos, los jueces no hacen nada por nosotros, ¿Las cámaras? son una mentira. Tengo una hija de 23, un hijo de 16 y una hija de 30 y ahora yo digo en este momento podría estar de otra manera, gracias a Dios la tengo a mi hija. Ella se dio cuenta y un auto que estaba atrás lo cruzó al ladrón, ella justo pudo zafar. Si él disparaba, qué pasaba. Nos pasa todos los días. Es una señora que roban, un chico que sale de la escuela, qué les pasa. Por favor nos cuidemos entre nosotros. Ella justo pudo dar la vuelta y entró a Walmart. Autoridades dejen de decir que estamos protegidos cuanto no es así. Llamamos a la policia pero nunca llegó"

Inseguridad

Publicado por Nancy Jaime en Miércoles, 4 de marzo de 2020