Quejas

TAFÍ VIEJO

QUEJAS: Vecinos piden que se asfalte la Calle 1° de Mayo en Tafí Viejo
Vecinos de Villa Dolores piden que se asfalte su calle por el estado de la misma, debido a que comenzará el período de clases y necesitan trasladar a sus niños al escuela

MIéRCOLES 04 DE MARZO DE 2020 · 16:52 HS

Esteban Varela es vecino de la Calle 1° de Mayo última cuadra, "la misma ya cuenta hace años con cordón cuneta y sólo queda realizar la carpeta asfáltica, la cual prometieron realizar en campaña en las últimas dos elecciones" comentó. 

"Hace tiempo venimos pidiendo una solución. Ahora comenzará el período lectivo y la verdad que la calle en época de fuertes tormentas se torna intransitable, para nosotros y más para los niños. Sin contar el peligro por el caudal de agua que baja por la calle. Cabe aclarar que las calles paralelas ya están asfaltadas y solo quedó ésta sin terminar" agregó. 

"La municipalidad cuenta con una terminadora asfáltica propia para hacer la tarea. A la misma la anunciaron con bombos y platillos cuando la adquirieron y en la Roca la usaron" amplió. "Queremos una solución porque esta es la calle donde desemboca el caudal de agua de todas las otras, sin contar que cuando pasa la tormenta la calle queda totalmente intransitable" concluyó.