Interés General

TAFÍ VIEJO

¿Todavía no aprendiste ingles?: Llega a Tafí Viejo el English Learning Studio
El inglés año tras año avanza como "idioma universal" y es un requisito básico a la hora de buscar trabajo, en Lomas de Tafí inaugura un nuevo Instituto para aprender esta lengua

SáBADO 29 DE FEBRERO DE 2020 · 14:22 HS

En Lomas de Tafí a partir de marzo comenzará a funcionar el Instituto de enseñanza English Learning Studio tanto para niños como para adolescentes y adultos. "Comenzamos las clases el 16 de marzo y tenemos grupo de niños a partir de los 5 años, de adolescentes y adultos. Para las personas que tienen un nivel más avanzado contamos con conversaciones para agilizar y aumentar los conocimientos sobre ingles. Además, contamos con la capacitación para exámenes internacionales como es el caso del Trinity que tiene el acceso a rendirlo siempre y cuando sean candidatos para eso" comentó Constanza Chavarría Alvarez, profesora encargada de la institución. Las pre-inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden comunicarse al número de celular: 3816238048.  El horario de atención es de 17 a 21 horas. El lugar es en el Sector 6 Manzana 5 Casa 4 - Rodolfo Verón entre Sarria y Pje Democracia.

¿Qué importancia tiene hoy en día el estudio del Inglés?

Creo que saber ingles te abre muchísimas puertas y no tan solo te sirve como una herramienta sino que es hoy una necesidad. Más que nada sirve para promover lo que son las habilidades sociales, es primordial que empiecen desde muy chiquitos, es una etapa donde pueden absorber muchas más capacidades.  

Es muy importante hoy en día el inglés porque está todo tan globalizado. Yo creo que los chicos están muy expuestos y la lengua más usada es este idioma, por eso realmente lo necesitan. Es una herramienta, una necesidad.

¿Cómo surge tu idea de traer el Instituto a Lomas de Tafí? 

Primero que nada yo soy profesora hace muchos años en colegios e institutos, fui formada en los mismos desde muy chica y creo que es un ambiente más natural que el de un colegio, entonces por ahí es más fácil. Hay otro contacto con los alumnos, la enseñanza es más personalizada y se pueden utilizar otros recursos que no nos brinda quizá la escuela. En este caso recursos audiovisuales, se pueden hacer cosas más reales, por ejemplo si se da la oportunidad de hacer una receta, tengo quizá la facilidad de hacer una torta, traigan esto y esto, tienen un contacto no tan abstracto y lo pueden procesar a un nivel más real.

¿Que requisito sería entonces? 

Solamente las ganas y la actitud.

Contactos:

Para los que quieran contactarse tenemos un instagram que es instituto_esl y en facebook nos encontrás como English Learning Studio. Hay un numero de contacto que sería 3816238048se puede mandar un whatsapp.  Los invito a todos los vecinos a toda la comunidad de Lomas de Tafí y Tafi Viejo para poder brindarles esta herramienta que a mí en lo particular me abrió muchas puertas, me llevó a lugares hermosos y por eso me gustaría compartirlo.