Policiales

Asaltaron a un periodista de El Periódico del Norte en San Miguel de Tucumán
Dos sujetos armados que circulaban en motocicleta robaron a tres personas que se encontraban esperando el colectivo en la parada de Francisco de Aguirre y Diagonal Lisandro de la Torre, entre otras cosas se llevaron una cámara Sony Semreflex H300

JUEVES 20 DE FEBRERO DE 2020 · 23:51 HS

Cerca de las 21:45 horas de ayer (20 de febrero) dos sujetos armados se bajaron de su motocicleta y asaltaron a tres personas que esperaban el colectivo en la parada de Francisco de Aguirre y Diagonal Lisandro de la Torre (Frente al Hiper Libertad). Uno se bajó y apuntó con un arma a dos de los mismos y les sustrajo sus pertenencias. Luego, amenazó con disparare al periodista de nuestro staff Francisco Javier Miranda, quien tenía en su poder una cámara Sony Semi-Reflex H300 (similar a la de la fotografía) que fue sustraída por los asaltantes. Luego fue a realizar la denuncia en la Comisaría Seccional Quinta, Zona II, Unidad Regional Capital. 

. "Si a alguien le ofrecen la cámara, que es lo que me interesa recuperar ya que es mi material de trabajo, les agradecería que se comuniquen a mi facebook o al número 3814479915" comentó. 

Además, se llevaron el celular y un libro de Dostoievsky "El Doble" que se encontraba en la bolsa que se llevó el ladrón.