Quejas

TAFÍ VIEJO

Lluvia y caos en el Transporte Público en Tafi Viejo
Usuarios de la Línea 130 Ruta 9 se quejaron por más de una de espera, "Pasaron 4 coches vacíos y ninguno nos llevó" comentó un vecino que esperaba en la calle constitución para ingresar a Tafí Viejo

MARTES 18 DE FEBRERO DE 2020 · 08:35 HS

Entre la lluvia que colapsó muchas calles en la ciudad de San Miguel de Tucumán y el deficitario servicio del 130 Ruta los vecinos se quejaron por las largas esperas para dirigirse a su lugar de trabajo.

Si bien las demoras fueron en general, los vecinos que esperaban el colectivo en el "empalme" afirmaron que pasaron 4 coches vacíos y ninguno los llevó a Tafí Viejo. 

Al consultarle al chofer, este les contestó que estaban "buscando horarios" por la situación en el que estaban las calles en el centro. A lo que los usuarios le replicaron sobre si es que "buscaban horarios" por qué no pasó ninguno entre las 7 y las 8 a.m. que los pudiera llevar a Tafí Viejo. 

Otro de los usuarios comentó que vienen teniendo graves problemas con la línea, a pesar de que todavía no comenzó el período escolar, los coches pasan con poca frecuencia y van "repletos" agregó una señora que se dirigía a su trabajo.