Quejas

TAFÍ VIEJO

Quejas: Mal estado de la calle Cochabamba primera cuadra
Una vecina de la zona norte de Tafí Viejo se quejó por el estado de la calle frente de su casa "No puedo salir ni con la moto" comentó

MIéRCOLES 05 DE FEBRERO DE 2020 · 15:16 HS

La vecina taficeña Sabrina Risso comentó que la calle Cochabamba primera cuadra se encuentra en un estado deplorable. Realizó numerosas quejas y repararon la calle pero con la lluvia de ayer "se armó un zanjón frente de mi casa" dijo. 

"Soy de la calle Cochabamba  primera cuarda. Supuestamente  vinieron  a arreglar pero dejaron mucho peor  de lo que estaba. Me hicieron  un zanjon  en  medio de la calle y ahora  no puedo  ni salir con el coche de mi bebe, tampoco caminando  y muchos menos en la moto" agregó. 

"Hace un mes que subí las fotos sobre el estado en el que estaba la calle, y vinieron desde la Municipalidad a reparar. Había agua servida y escombros en el lugar. El primer día dejaron lindo, pasaron la maquina. Pero el segundo día vi que levantaron más la calle pero con la caída para mi casa, les dije que por ahí pasaba el agua y ahora está muy destruida, se hizo un tipo canal".

Así está ahora la calle: 

Así estaba la calle: