Quejas

TAFÍ VIEJO

El Quirófano Móvil de "Tucumán Mascotas" llegará a Tafí Viejo
Los animales a castrar tienen que contar con más de seis meses de edad, no deben estar en celo y deben llevar ayuna de 12 horas

MIéRCOLES 05 DE FEBRERO DE 2020 · 15:00 HS

El tráiler de salud animal, perteneciente al programa Tucumán Mascotas, llega a nuestra ciudad. Atenderá del 10 al 14 de febrero a partir de las 8 horas en la zona de plaza Bartolomé Mitre.

En el espacio se podrá acceder gratuitamente a los servicios de castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de perros y gatos. Los servicios se brindarán por orden de llegada.

Los animales a castrar tienen que contar con más de seis meses de edad, no deben estar en celo y deben llevar ayuna de 12 horas. El responsable debe llevar una manta, correa y bozal de ser necesario.

La actividad está organizada por el Ministerio de Salud de Tucumán y coordinada por la Dirección municipal de Salud Pública.

La iniciativa tiene como principal objetivo trabajar sobre la problemática del control ético poblacional de animales en la calle y la tenencia responsable de animales, que es el mensaje principal que se quiere transmitir a las familias.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2020/02/05/trailermascotasentafiviejo/?fbclid=IwAR1sRHU4zEHhJu-7xoXxBitCiuUTdRNeRHNFh7s5BepmJu_Uvn2u2UYNKTI