Deportes

TAFÍ VIEJO

Se jugó el campeonato a beneficio de Juan Cajal en Los Nogales
Amigos y ex compañeros del futbolista participaron del octagonal realizado en la Cancha de La Cañada

DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 · 21:32 HS

El jugador de Los Nogales Juan Cajal sufrió una lesión y quedó inhabilitado para poder jugar al fútbol y trabajar, por lo que sus vecinos y amigos organizaron un campeonato a beneficio el sábado. Donde participaron equipos de Tafí Viejo, Los Nogales, El Cadillal, entre otros. La Cañada Chica se coronó campeón 

En una entrevista con El Periódico del Norte, el jugador conocido en la localidad comentó sobre sus comienzos: "Mi primer partido fue en La Granja Modelo, mi Dt. era el 'Gordo' Herrera, así lo conocían en Los Nogales. Quien me descubrió fue Mosquiera, él le dijo que me haga jugador. Yo jugaba descalzo, no podía ponerme de botines (jaja)" 

Sobre el mejor partido que jugó en su carrera, comentó: "El mejor fue en el Club Unión Los Nogales. Yo jugaba para La Cañada Chica, con grandes amigos y buenos jugadores. Ese día era el clásico contra contra Cañada Grande. Fue un partido duro me acuerdo, tenían buenos jugadores ellos. Y en allí hice mi mejor gol: fue desde casi mitad de cancha. El arquero de ellos era un gran jugador". 

"Disfrutaba de hacer lo que amo con grandes amigos y buenos jugadores.  En mi corazón siempre estarán los mejores recuerdos del fútbol. De personas con las que compartí una cancha alguna vez. Los recordaré hasta el día que me toque partir de esta vida" concluyó.


Barrio San Martín 


Cañada Grande


La Paz, Tafí Viejo


El Cadillal


El Rejuntado, Dt. Emilio


Los Nogales


Amigos de la Infancia, el Dt. René Reinoso