Deportes

TAFÍ VIEJO

Realizarán en Los Nogales un partido a beneficio de Juan Cajal
El crack de la localidad, ex jugador de Unión Los Nogales, sufrió una lesión y hoy sus vecinos se unieron para realizar un campeonato en la Cancha de La Cañada

MIéRCOLES 15 DE ENERO DE 2020 · 19:28 HS

El día sábado desde las 10 horas en la cancha de La Cañada se realizará un campeonato a beneficio de Juan Cajal, quien sufrió una lesión en un partido. Un grupo de amigos y vecinos comentaron: "Sabemos que no esta pasando un buen momento y queremos ayudarlo porque no esta pudiendo trabajar por la lesión y queremos incentivar el fútbol y juntar dinero para que tenga una buena recuperación. Esperamos que se sumen y participen del evento".

"El campeonato será de fútbol 11, mientras vayan llegando los equipos los inscribiremos" comentó Alberto Ojeda, uno  de los organizadores.  

Juan Cajal es un conocido futbolista de la localidad, sus últimos partidos los jugó con Unión Los Nogales, en la Liga de Veteranos. Últimamente se estaba dedicando a la enseñanza de este deporte y participaba en algunos campeonatos y partidos, donde sufrió una lesión y quedó sin poder continuar su actividad deportiva.